miércoles, 20 de abril de 2011

Y llegamos a la 40...


Aquí estamos, cumpliendo 40 semanas de embarazo, y esperando que este bb que nos dió un par de falsas alarmas se decida a nacer... pero es que el otoño da fiaaacaaa, y debe estar tan lindo, calentito y ahí adentro, que vamos a ver como lo convencemos... ;-)
Así que seguiremos esperando. Ahora a disfrutar este finde super largo con los chicos, festejar Pascuas, comer muchos huevitos que traerá el conejo, y esperar a ver si el bb quiere salir a disfrutar todo esto en el mundo exterior, o prefiere mantenerse guardado un poquito más.
Mientras, me he tomado algunos tecitos de hoja de té de frambuesa, que dicen que tonifica el útero y el suelo pélvico (algunos dicen que provoca el parto, pero debe ser mentira porque aquí seguimos).
Ayer tuvimos la primer reunión del año del cole de Joaqui. Estuvo preciosa. Tuvimos una parte "vivencial", donde hicimos todo lo que hacen nuestros hijos en el jardín: llegamos, nos tomamos de las manos, cantamos, hicimos la ronda, volvimos al aula, dijimos "destrabalenguas", el maestro Fede nos tomó lista, nos hizo practicar matemáticas preguntándonos cuantos familias eramos, cuantas habían podido asistir a la reunión y cuantas faltaban... En fin, fue hermosísimo poder experimentar en carne propia como es un día de escuela para mi hijo.
Luego, por supuesto, pasamos a la reunión de padres propiamente dicha, con todo el tema pedagógico, explicaciones de como vamos a seguir, etc.
Y cuando llegué a casa, y le conté a Joaqui que habíamos hecho la ronda, las canciones que habíamos cantado, el cuento que el maestro nos habíamos contado, estaba emocionadísimo y super contento, y terminó contándome muchas más cosas del cole al preguntarme si también habíamos hecho esto o aquello.
Y así, nuestra vida normal sigue, mientras esperamos la llegada otoñal del nuevo integrante de la familia...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails