lunes, 13 de agosto de 2012

Estreno de la película La Educación Prohibida

Hace un tiempo les había adelantado aquí la realización de la película "La Educación Prohibida".
Finalmente el día ha llegado, y la película se estrena hoy en 151 salas alrededor del mundo.
Yo ya no puedo esperar que los chicos se duerman para poder verla tranquila.
Como la película es de libre distribución, acá la dejo en su versión completa.

3 comentarios:

Gabriela H. dijo...

Yo también me muero por verla, pero ya intenté hacerlo durante toda la tarde y se corta...Espero poder bajarla y verla tranquila sin cortes!

Beso

Carmen cano dijo...

muchisimas gracias por ofrecer ver esta joya llena de verdades. Manos a la obra que nos nuestros hijos se merecen un mundo mas fácil.

Anónimo dijo...

Madre mia!! Que maravilla de pelicula!

Soy una joven madre de tres hijos, soy catolica practicante, misionera. Y tengo que decir que esta pelicula refleja la esencia del amor... sin entrar en creencias, deciros que esto es lo que la Iglesia me esta enseñando con la vida!... el amor!

Esta pelicula ha respondido a muchas inquietudes que tenia desde hace mucho tiempo, me ha fortalecido decisiones que habiamos tomado en nuestro matrimonio...

La importancia de la familia, la humildad de querese a uno mismo como es, el sentirse amado, comprendido, no presionado por objetivos que nos impone la sociedad... Amado y respetado! Eso he experimentado yo del amor de Cristo!

Maravillosa pelicula!! No me lo esperaba para nada!! La recomiendo 100%

PD: quisiera hacerme con esta pelicula como puedo hacerlo? Paso mi email, porque en el pais donde estoy no tengo facil disponibilidad de internet (mdmballester@gmail.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails